En el Santiago Bernabéu, el Merengue igualó 2-2 ante el equipo belga, por la segunda fecha del grupo A de la EUFA Champions League y sumó su primer punto en el torneo.
La Casa Blanca logró sacar adelante un encuentro que lo había comenzado en desventaja de dos goles, para la gran sorpresa de varios.
A los 9 minutos de la etapa inicial, llegó la apertura del marcador; Emmanuel Bonaventure empujó el balón dentro del área pequeña tras una buena jugada colectiva del equipo visitante, mal marcaje por parte del local y la intervención del VAR, que certificó que no existió posición prohibida y convalidó el tanto. Media hora más tarde, a los 39 minutos, llegaría el segundo tanto de la visita, otra vez mediante el delantero nigeriano, que tuvo la particularidad de festejar el tanto a lo Cristiano Ronaldo, algo que no cayó del todo bien en la grada Merengue. Su equipo era superado desde el juego y desde el resultado y así se iban al descanso.
El complemento arrancó con dos novedades poco comunes en el equipo de Zidane; y es que el entrenador francés, realizó dos modificaciones, una de ellas fue la salida del arquero, Thibaut Courtois, quien en principio habría tenido molestias estomacales, para dejarle el lugar al compatriota de Zizu, Alphonse Areola. Otra de las sustituciones, fue la salida de Marcelo para el ingreso de Nacho en la zona defensiva.
Sobre el minuto 10 de esa etapa final, llegó el descuento del Madrid, mediante Sergio Ramos con golpe de cabeza, en un gol que primero había sido invalidado por presunta posición adelantada por el VAR, pero después convalidó.
Finalmente, a cinco minutos del final con el conjunto Blanco volcado al ataque, llegó la aparición goleadora del brasileño Casemiro para ponerle cifras definitivas al cotejo y evitar lo que hubiese sido una histórica derrota para el Real Madrid. La próxima fecha, el Merengue tendrá la difícil tarea de visitar al Galatasaray, en Turquía. En tanto, los belgas recibirán al París Saint Germain.