San Antonio de la Cal, Oaxaca. Para garantizar un servicio de calidad a las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Vialidad y Transporte efectúo revisión físico-mecánica a 100 unidades de transporte en la modalidad de taxi, en el Municipio de la Villa de Zaachila.
El encargado del Despacho de la Secretaria de Vialidad y Transporte, Alejandro Villanueva López, en presencia de los transportistas, refrendo su compromiso con el gremio y trabajar conjuntamente con el Director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos y con la presidenta municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel.
Puntualizó que el mejoramiento en el sector del transporte público es tarea de todos, “Gobierno y concesionarios pueden construir el cambio que Oaxaca necesita”, subrayó.
Explicó que la supervisión y la revista físico-mecánica son gratuita, acciones que permiten ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos del municipio que se movilizan diariamente.
En tanto la presidenta municipal exhortó a los concesionarios a cumplir con la documentación requerida y sobre todo garantizar la seguridad de los usuarios, para ello las condiciones físicas de las unidades deben ser óptimas la cuales contribuirán a respetar la vida de los pasajeros.
Asistieron el Director de Operación del Transporte Público, Pablo Ojeda Alcalá; el Coordinador de Operación y Vinculación Regional, Eliseo Cortes Pérez y el Director de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, así como líderes del gremio de taxistas de la Villa de Zaachila.