Connect with us

Realiza SSPO Quinto Torneo Deportivo

El Piñero

 

 

  • Forma parte de los festejos del Día del Empleado a celebrarse en Octubre

 

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO),  José Raymundo Tuñón Jáuregui, inauguró el Quinto Torneo Deportivos de los Trabajadores de esta dependencia, evento que se celebra en el marco del Día del Empleado.

 

Reunidos en la Unidad Deportiva Santa Lucía “CAPCE”, localizada en la Colonia las Flores de este municipio, el servidor público dio la bienvenida a los delegados sindicales, trabajadores de base y contrato confianza que participarán en las diversas ramas deportivas.

 

Destacó que el propio Gobernador Alejandro Murat y su esposa, la señora Ivette Morán, promueven practicar el deporte como estilo de vida y en consecuencia son los primeros en impulsar la sana convivencia entre los trabajadores.

 

“Aplaudo estas actividades que sin duda fortalecen las relaciones inter laborales, creando un espíritu de unidad y trabajo en equipo, pero sobre todo el propósito de procurar una buena salud, fomentar el deporte y cuidar su integridad personal”, enfatizó.

 

Cabe destacar que el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, entregó uniformes deportivos y fue el encargado de dar la patada inicial del torneo, así como un tiro libre, deseando la mejor de la suerte a las 10 delegaciones que participan en los torneos de fútbol, básquetbol y vóleibol.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración, la Subsecretaria de Prevención y Reinserción Social, María Concepción Tovar Monreal, la Oficial Mayor de la SSPO, Rosalba Aurora Melgar, el Director de la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA), José Carlos Cervantes Azcona,  así como, el Coordinador de Delegados de la dependencia, Dagoberto Crespo Cortés.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Defensores Públicos del Poder Judicial Federal paran labores y cierran juzgados en Oaxaca; les descontaron 80% ahorro para el retiro

Jaime GUERRERO Defensores Públicos Federales de Oaxaca, el día de hoy, pararon labores y cerraron las instalaciones del Poder Judicial Federal de San Bartolo Coyotepec, por la reducción de un 80% a su prestación de ahorro para el retiro. De acuerdo a los trabajadores afectados esa reducción se está haciendo

Leer más »
General

Acusan a Jara de abandonar al Istmo tras emboscada que dejó 3 muertos

Carlos Beas Torres, integrante de la dirigencia de la Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo (Ucizoni), denunció que el gobierno de Oaxaca, encabezado por el morenista Salomón Jara Cruz, abandonó a los habitantes de esa región, pues después de la emboscada perpetrada el jueves pasado por

Leer más »