Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oaxaca.- Mediante un cateo domiciliario realizado en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, fueron asegurados cinco vehículos con reporte de robo, un cocodrilo, un puma y dos pavorreales, presuntamente la propiedad es de los hermanos Villaseca, líderes del Sindicato Libertad.
La acción policíaca se dio la mañana de este miércoles, en una vivienda ubicada sobre la calle Camino Real, participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Guardia Nacional y Policía Estatal, esto tras la balacera registrada en el municipio de Santa Lucía del Camino.
Trascendió que el domicilio cateado es propiedad de los hermanos Villaseca, líderes del Sindicato Libertad, se espera que las autoridades confirmen el dato, fueron asegurados cinco vehículos con reporte de robo (entre ellos un taxi y un volteo), un cocodrilo, un puma y dos pavorreales.
Esta acción se dio tras las investigaciones del ataque armado a elementos de la Policía Estatal en el municipio de Santa Lucía del Camino, que resguardaban una obra de construcción que se disputan sindicatos, presuntamente Libertad contra CATEM.