Connect with us

Realizan operativo de fortalecimiento inter-institucional en Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado autoridades encargadas de la seguridad y prevención, emprendieron un operativo de fortalecimiento inter-institucional en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Dicha actividad tuvo como fin realizar patrullajes en las colonias más vulnerables del municipio, así como prestar apoyo a la ciudadanía.

En este operativo participaron la Sedena, la Secretaria de Marina, personal de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia la compra de medicamentos oncológicos para el CECAN: Rocío Nahle

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 15 de abril de 2025.- Hoy se están comprando los medicamentos oncológicos necesarios que tiene en lista el Centro Estatal de Cancerología (CECAN) Dr. Miguel Dorantes para los meses de abril y mayo y con ello garantizar el abasto, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Turistas de Veracruz sufren volcadura en carretera en Tututepec, Oaxaca

➡️ Se dirigían a Acapulco, Guerrero Redacción El Piñero Oaxaca, México — Elementos de Protección Civil Municipal de Tututepec atendieron un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 114, en la región de la Costa oaxaqueña. El incidente, reportado como una volcadura, involucró a

Leer más »