Redacción EL PIÑERO
Loma Bonita, Oaxaca.- Luego de permanecer varios meses ausente, debido a que estuvo hospitalizado por una aguda enfermedad renal, reapareció en esta ciudad el diputado federal Felipe Reyes; y lo hizo en el marco de un programa del PRD que se transmite todos los sábados en la radio local.
Acompañado de su esposa, la señora Esther Pitalúa, Reyes Álvarez hizo su aparición y agradeció las muestras de afecto que se hicieron presentes, a través de llamadas y mensajes, durante su ausencia en la cual –refiere- se asentó en el hospital y en su casa.
Notablemente delgado y con la voz pausada, señaló que su partido, el PRD, sigue trabajando con programas de asistencia social, los cuales se retomarán próximamente con la entrega de aparatos auditivos.
Por su parte, Esther Pitalúa replicó su agradecimiento ante las oraciones que amigos y familiares alzaron a favor de su esposo, las cuales –dice- fueron las más importantes de sus vidas.
Posteriormente, Reyes Álvarez se dirigió un conocido restaurante de esta ciudad en donde se reunió con sus más cercanos colaboradores, entre ellos Amador Jara, líder de la corriente UCD del PRD, y Francisco Niño Hernández, regidor de Tuxtepec y su suplente en el Congreso de la Unión.