Connect with us

Recesión económica de Tuxtepec “pega” a taxistas, no hay pasaje en calles ni en Multiplaza

El Piñero

➡Para no gastar gasolina y dar vueltas, varios se detuvieron en un centro comercial.

 

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La fotografía corresponde al domingo 5 de mayo, día de asueto, familiar, pero a pesar de eso el principal centro comercial de la ciudad lucía sin gente, situación que impactó a los chóferes de taxi.

 

De este tamaño es la recesión económica que sufre Tuxtepec, Oaxaca en los últimos 3 años, y el sector más vulnerable lo sufre todos los días.

 

Más de mil 100 chóferes que deben llevar el pan de cada día a casa, pero antes deben completar casi 300 pesos de cuenta, más gasolina y lavada del carro.

 

¿Cuánto le queda de dinero a un taxista para llevar a casa en un día donde no hay gente en las calles porque el comercio muere a pasos agigantados?

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Accidente carretero deja motociclistas sin vida en la Costa

Redacción El Piñero Oaxaca.- La mañana de este domingo 2 de marzo, un joven motociclista desafortunadamente perdió la vida, en trágico accidente carretero, en la región de la Costa. El percance vehicular se registró sobre la carretera Estatal 131, tramo Oaxaca – Puerto Escondido, en límites de los municipios de

Leer más »
General

Importante avance en la lucha contra el maltrato animal en Tuxtepec: capturan a responsable de lomito abandonado sin vida en monumento

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gracias a la rápida acción de los agentes de Tránsito Municipal, el trabajo de la Directora del Albergue de Mascotas y la colaboración de la Policía Municipal, se logró detener al presunto responsable de un caso de crueldad animal. Este viernes se informó que las

Leer más »
General

Comercio desafía al gobierno municipal al invadir estacionamiento delimitado para motos en el centro de Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un comercio establecido en la transitada avenida 20 de Noviembre ha lanzado un abierto desafío a la autoridad municipal al expandir su negocio hacia la vía pública, ocupando los espacios recientemente delimitados por el ayuntamiento para el estacionamiento exclusivo de motocicletas. En un acto que

Leer más »