• A otros 4 colaboradores solo les dio rotación de área.
Carlos Abad/El Piñero
Salvo contadas excepciones, a casi puro “cartucho quemado” nombró Fernando Bautista este día, como los nuevos directores y jefes de área del ayuntamiento de Tuxtepec; empezamos por su compadre Noé Ramírez Chávez, ex Tesorero Municipal, después suplente del Edil, últimamente secretario particular y ahora Director del Instituto municipal de vivienda en lugar de Marcos Bravo, quien fue fotógrafo de Dávila cuando ambos estaban en la fundación humanitaria de la Cuenca del Papaloapan.
Con 4 cargos en el inicio del cuarto año de su compadre Dávila, Noé Ramírez Chávez está cerca de empatar al hijo de Pepe Villamil como el “mil usos” del ayuntamiento, pues a José Roberto lo han cambiado de área cada medio año y lleva nada más y nada menos que 6 puestos en 3 años cumplidos.
Luego tenemos a “Lord Casinos” Josué Reyna Zavaleta, quien fungió como ex director de administración, luego ex jefe de asesores y ahora Secretario Particular de la Presidencia.
Asimismo Jesús Emmanuel Méndez González
Director del Instituto Municipal de La Juventud, en lugar de Alex Torres, quien pasó sin pena ni gloria, luego que Ilse Mariela Nolasco “le dejara la bandera muy alta”.
Yoni Cruz Ortiz fue nombrado director de Medio Ambiente, José Manuel Rangel González fue designado director de Desarrollo Social, Rafael Alberto Aguilera Joaquín como director de Desarrollo Urbano y Pedro Rodríguez Santos Jefe de recursos materiales.
La lista continúa con Clara Luz Ferman Cruz como jefa de logística y sigue con otro que ya había ocupado un cargo directivo y nos referimos a Gerardo Ruíz Ocampo quien fue designado como secretario técnico, hay que recordar que se desempeñó como director de desarrollo urbano.