Connect with us

Recomponen obra millonaria en bulevar 4 Carriles de Tuxtepec tras años de inminentes deficiencias

Jasiel

• Bulevar Bicentenario fue un gran fraude de los ex presidentes Eviel Pérez y César Torres

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se reconstruyó a fondo un tramo de 400 metros de longitud de pavimentación en el bulevar Bicentenario o Cuatro Carriles de Tuxtepec, el cual presentaba evidente colapso y numerosos socavones por la deficiente edificación que realizaron administraciones anteriores.

La obra fue realizada hace no más de 15 años, de manera deficiente y con materiales de baja calidad, por las administraciones anteriores que encabezaron Eviel Pérez Magaña y César Torres, así lo señalan ciudadanos de este municipio cuenqueño.

El desplome de dicha vía era inminente ante su gran deterioro, y para evitar desgracias, la administración actual de Irineo Molina se dio a la tarea de reconstruir a fondo y eliminar de raíz el problema de esta precaria pavimentación.

Actualmente la obra se rehabilita desde el drenaje pluvial y drenaje sanitario, misma que cuenta con una profundidad de 7 metros, la cual desemboca a la planta tratadora de aguas residuales.

Estos recientes trabajos comenzaron en diciembre del 2023 y en pocos días, el gobierno municipal concluirá su reconstrucción de 400 metros de longitud, tramo vehícular que se encontraba completamente dañado y con peligrosos socavones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tosferina en Veracruz: intensifican campaña de vacunación

Redacción | El Piñero Veracruz.- La entidad veracruzana ha registrado siete casos confirmados de tosferina, según un informe de la Secretaría de Salud federal, ante este incremento, la gobernadora Rocío Nahle García ha pedido a los padres de familia llevar a sus hijos a vacunar, asegurando que se cuenta con

Leer más »
General

Vuelca camión torton en la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca

➡️ Este domingo se registró la volcadura de un camión tipo torton en la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– El accidente ocurrió en el kilómetro 163 de la carretera 175, en el tramo Tuxtepec – Oaxaca, a la altura del puente Xia, en San Juan Chicomezúchil, municipio

Leer más »
General

Prioridad a Obras y Proyectos para Loma Bonita en el Ejercicio 2025

Redacción El Piñero | Corresponsalía El edil Omar Lara Palma, junto con el cabildo y el ingeniero Omar Utrera Bautista, enlace de Planeación Participativa, llevan a cabo la reunión de priorización de obras, acciones y proyectos para el municipio de Loma. Este proceso tiene como objetivo garantizar un desarrollo ordenado

Leer más »