Connect with us

Reconoce Sindicato “12 de Julio” trabajo del Presidente Fernando Bautista Dávila

Staff El Piñero

 

:: Alcalde de Tuxtepec logrará recuperar el desarrollo del municipio, señalan sindicalizados.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Sindicato “12 de Julio” al servicio del Ayuntamiento, hizo entrega de un reconocimiento al Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, a quien califican como un alcalde que cumple con las condiciones de trabajo al gremio así como la labor y desempeño que ha tenido durante los primeros 120 días de su gobierno en los que ha logrado cambios importantes en el municipio de Tuxtepec.

 

En voz de la Secretaria General Silvia Pérez Avendaño, los trabajadores agremiados al sindicato “12 de Julio”, manifestaron su agradecimiento al alcalde tuxtepecano, a quien manifestaron que como ningún Presidente Municipal, él ha cumplido en los primeros 120 días con las condiciones de trabajo a los sindicalizados al dotarlos de las herramientas necesarias a todos los departamentos para que puedan llevar a cabo de manera segura y eficiente la labor que tienen encomendada.

 

“Reconocemos el trabajo que está desempeñando como Presidente Municipal, trabajo que está a la vista de la ciudadanía y que sin duda alguna es un trabajo por el bien del municipio”, indicó la dirigente sindical.

 

Así también, reconocieron su sabiduría para administrar los recurso del pueblo y desearon que encuentre las relaciones para abrir más fuentes de empleo y de esta manera hacer crecer la economía de los tuxtepecanos para que sea junto con su Cabildo, un ejemplo para los políticos, gobernantes y para los habitantes de este municipio.

 

En la lectura al reconocimiento que entregaran al Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila manifestaron:

 

“Con orgullo, entrega el reconocimiento a Fernando Bautista Dávila por su dedicación, empeño, y apoyo al Sindicato “12 de Julio” desde el primer día como Presidente Municipal, hombre de carácter sencillo y firme en sus decisiones, que salió adelante con su esfuerzo y trabajo, una persona triunfadora que logrará que este municipio recupere su fuerza y desarrollo”.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Mueren dos motociclistas en estado de ebriedad en Tuxtepec

Por: Carlos Abad La madrugada de este sábado 15 de marzo dos motociclistas se sumaron a la lista de fallecidos en accidentes en Tuxtepec, el primero de ellos derrapó cerca del parque la piragua alrededor de las 12:30 de la noche, fue identificado como Pedro Sánchez Carrillo de 30 años

Leer más »
General

Oaxaca: Se busca a conductora que atropelló a taxista en Tuxtepec

Redacción El Piñero Una conductora se dio a la fuga después de atropellar a un taxista frente al CBTIS el municipio de Tuxtepec, región Cuenca, la víctima resultó con heridas en la mano y fue lanzado al suelo. Según testigos, la conductora, identificada como Karen Sánchez, chocó contra un taxi

Leer más »
General

Grave accidente de motociclista en tramo Tuxtepec – Ojitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre sufrió un aparatoso accidente al circular en su motocicleta en el tramo carretero Tuxtepec – Ojitlán, entre las localidades de San Francisco Salsipuedes y Mazin Grande. Testigos refieren que posiblemente el varón derrapó, y su motocicleta fue encontrada a varios metros del lugar

Leer más »
General

Vuelca camión torton en la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca

➡️ Este domingo se registró la volcadura de un camión tipo torton en la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– El accidente ocurrió en el kilómetro 163 de la carretera 175, en el tramo Tuxtepec – Oaxaca, a la altura del puente Xia, en San Juan Chicomezúchil, municipio

Leer más »