Redacción El Piñero
Oaxaca, México.- A través de redes sociales, ciudadanos reconocieron el sentido humano del restaurante Cruz Blanca gastronómico, ubicado en la agencia municipal Cruz Blanca de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales, al dejar a lomitos que descansen y se resguarden del intenso calor.
Un comensal que acudió el restaurante, aseguró que por la tarde y con el intenso calor, un perrito se acercó al establecimiento, ingresó y se acostó en una zona donde la sombra lo cubría, los dueños en lugar de sacar al lomito dejaron que se recostara el tiempo que quisiera.
“Casi anochecía y ni quien lo molestara, gracias, gracias, por dejarlo resguardarse del calorón que esta haciendo.. Dios los bendiga, más como ellos por favor..”, señaló un ciudadano en redes sociales.
Los comentarios nos hicieron esperar, todos a favor del restaurante, por ser un lugar amigable con los animales, donde se come rico y a buen precio, se ubican sobre el Boulevard Escuela Médico Militar (carretera antigua Xoxocotlán – Zaachila), S/N, cerca de la presa de Cruz Blanca.
El lugar es reconocido por el Chef Sergio Hernández, que prepara deliciosos platillos combinando la gastronomía oaxaqueña e internacional, un lugar ideal para pasarlo en familia.