Connect with us

Recuperan camioneta tras robo violento en Guichicovi, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Elementos de la Policía Estatal recuperaron una camioneta robada con violencia en el municipio de San Juan Guichicovi, región del Istmo.

El robo se registró la mañana del lunes siete de noviembre, cuando la víctima regresaba de la Ciudad de Juchitán con destino a San Juan Guichicovi.

A la altura de la desviación a Río Pachiñe observó que un automóvil de la marca volkswaguen, tipo Jetta, color rojo, lo seguía por lo que aceleró su unidad de motor.

Antes de llegar a la cabecera municipal, los delincuentes interceptaron a la víctima y le quitaron la camioneta.

Se trata de una unidad de motor de la marca Nissan, color blanco, tipo  Estaquitas, con placas de circulación VE88218 del Estado de Sonora, modelo 2021, perteneciente a una empresa constructora.

La víctima pidió auxilio de las autoridades que implementaron un operativo y lograron ubicar la camioneta frente al hotel Santa Teresa.

El delincuente al ver la presencia de la Policía Estatal imprimió mayor velocidad a la camioneta e intento darse a la fuga.

El vehículo fue abandonado a un costado de la carretera federal, logrando el delincuente darse a la fuga a pie entre algunas viviendas de la zona.

La unidad de motor quedó a disposición de la autoridad competente para que el propietario acuda a reclamarla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Conductor de Jetta pierde la vida en carretera de Omealca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue hallado por automovilistas, inconsciente al interior dentro de su automóvil sobre la carretera estatal a San José de Abajo, a la altura de la desviación al municipio de Omealca, Veracruz. El varón de alrededor de 50 años de edad fue auxiliado por

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Roban camioneta cargada de pollos en carretera federal 182

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una camioneta Nissan NP-300, modelo 2020, fue robada con violencia este miércoles por la mañana en la carretera federal 182, Teotitlán-Huautla. Según el propietario de la unidad, Felipe Arturo López, el conductor fue interceptado en jurisdicción de Vigastepec por un vehículo Chevrolet Corsa, color rojo,

Leer más »