Connect with us

Recuperan tráiler y aseguran dos vehículos, en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Elementos de seguridad logran recuperar tractocamión y asegurar dos automóviles tras robo en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja.

La noche de este jueves alrededor de las 23:30 sobre la carretera 185 Transistmica en el tramo de Soconusco a Sayula, se dio el aseguramiento de dos vehículos implicados en el robo de un tractocamión, al igual que la recuperación del mismo.

Al parecer el robo del tractocamión fue registrado en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, cuando conducía en dirección a la caseta de cobro de Acayucan, donde un Volkswagen tipo Polo MWP2729 y un Renault Logan PYV015C participaron en el robo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Operativo en Córdoba deja tres detenidos y aseguramiento de drogas

Redacción El Piñero Córdoba, 6 de febrero de 2025.- La Fiscalía General del Estado informó que, en coordinación con fuerzas de seguridad federales y estatales, realizaron cinco cateos en diversas colonias de la ciudad, logrando la detención en flagrancia de tres personas. Durante los operativos, se aseguraron sustancias con características

Leer más »
General

Madre e hijo, empresarios lomabonitenses, son localizados con vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Como localizados con vida, fueron reportados, Roberto Carlos Nuñez Vázquez de 26 años de edad y Erika del Carmen Vázquez Salomón de 49 años, desaparecidos desde el pasado 5 de febrero en el municipio de Boca del Río, son madre e hijo, empresarios abarroteros,

Leer más »
General

Veracruz: Caravana Abrigando Corazones sigue su ruta en el Totonacapan

➡️ En cuatro comunidades el Gobierno del Estado entregó apoyos. Redacción | Corresponsalía Filomeno Mata, Ver., jueves 06 de febrero de 2025.- Con una gran muestra de apoyo y calidez humana, la Caravana Abrigando Corazones llegó a Filomeno Mata, llevando ayuda y esperanza a quienes más lo necesitan durante la

Leer más »