Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca. – A través de redes sociales han criticado duramente la ausencia de la mayoría de los regidores en los Homenajes de los días lunes, entre ellos Karla Yalitza González quien –por razones que se desconocen—no ha asistido últimamente pese a tener a cargo la regiduría de Educación.
Sin embargo, la concejala sí ha tenido el tiempo, disposición y oportunidad para modelar los vestidos que se venden en su nueva empresa KAR-BOUTIQUE, ubicada en la zona centro y comercial de esta ciudad piñera.
KAR-BOUTIQUE fue inaugurada meses después de que Karla Yalitza asumiera el cargo de regidora. Y ha sido un emprendimiento que ha logrado sacar adelante pese a la difícil situación económica que enfrenta Loma Bonita.
Karla, tal como se sabe, fue integrante del comité de la Feria de la Piña el cual, hasta el momento, no ha ofrecido un informe financiero del dinero invertido y recabado en la máxima celebración. Tampoco ha informado a dónde fueron a parar los kilos de ayuda que el Ayuntamiento obtuvo del baile de Nelson Kanzela.
Lo cierto es que la regidora, quizá, tenga otras arduas funciones que desempeñar y que el pueblo no sabe. Se espera que pronto, ante el vacío de información que existe sobre las acciones de su regiduría, dé a conocer lo que realmente hace a favor del pueblo lomabonitense.