Connect with us

Regidora de Loma Bonita entrega premio a la “Asociación Religiosa Testigos de Jehová en México” por su pago puntual

El Piñero

En representación de la “Asociación Religiosa Testigos de Jehová en México” acudió a recibir el premio del 4to. lugar del “Gran Sorteo de tu Pago Puntual” el C. Samuel Antonio Ávila, Anciano de la Congregación del Salón del Reino de los Testigos de Jehová, ubicado en C. Nayarit esq. Querétaro en este Municipio.

El premio consta de una “Tablet marca Guia”, misma que será de gran utilidad para la Congregación en las actividades que realizan a través de las distintas plataformas digitales.

La entrega fue realizada por la Lic. Fátima Soledad Morales Jarquín, Síndica Hacendaria del Honorable Ayuntamiento Constitucional, que Preside la Mtra. Deniss Reyes Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Motociclista atropella peatón en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía  Un peatón resultó lesionado al ser atropellado por un motociclista en Avenida Cuauhtémoc, cerca del hospital comunitario en el municipio de Loma Bonita, región Cuenca, la noche de este lunes 14 de abril. El peatón fue impactado por la motocicleta y sufrió lesiones que requirieron

Leer más »
General

Entre protestas y balonazos: lo que dejó la jornada 8 del Super Master

Por: Miguel Ángel López García. Justa Expulsión.? Agresión o  golpe sin intención al árbitro.? En el partido entre los equipos BUFALO VS ATLÉTICO LOMA se dió un evento hasta cierto punto normal en un juego de fútbol soccer, resulta qué estando en la banca el veterano Portero del equipo Búfalo

Leer más »