Max.
Huautla de Jiménez, Oax. La decisión de no asistir al primer informe de gobierno que rindiera en días pasados el presidente municipal de Huautla de Jiménez Oscar Peralta Allende obedece a la exclusión y discriminación que han enfrentado en estos 12 meses de mandato señalaron los regidores de gobernación Antonio Silva Reyes, regidora de equidad y género Victoria Rodríguez Enríquez y la regidora de salud y ecología Eulalia Alvarado Ríos el motivo no pertenecer o ser afines a su instituto político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
No se puede avalar un informe el cual no coincide con la realidad que se vive en agencias y congregaciones, obras mal hechas, infladas, la permanente negativa de negarnos el participar en reuniones donde se toman decisiones importantes para nuestro municipio solo sus allegados son quienes deciden y disponen de cómo y en que se invierten los recursos públicos los cuales en su gran mayoría son perfilados para atender y beneficiar a sus seguidores todo ello para consolidar su proyecto personal la reelección.
Es una situación delicada y preocupante por ello la decisión de no asistir al primer informe de gobierno de Oscar Peralta Allende, por ultimo lugareños señalaron donde quedaron las frases y compromiso de Morena de No Mentir, No robar y No traicionar al Pueblo esto solo es un eslogan, frase publicitaria ya muy trillada.
Publicar fotos. Regidores de Huautla de Jiménez denuncian exclusión y discriminación por parte del presidente municipal Oscar Peralta Allende.