* Solicitan a Murat designe un administrador único de su confianza que pueda poner calma a los actos de violencia que se han dado durante la administración de Porfirio Ortíz Córdoba.
Redacción El Piñero/Corresponsalía
San Lucas Ojitlán, Oaxaca.- Derivado de los recientes hechos de violencia que vive el Municipio Chinanteco de San Lucas Ojitlán, los Regidores Crispina Ortega Feliciano, Martha Rangel, Ciro Silva y Ranulfo Ortega solicitaron al Congreso del Estado y al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa decreten la desaparición de poderes en ese lugar ante la situación de ingobernabilidad que tiene el régimen conocido como “El Porfiriato”.
Los Concejales piden a la sexagesima tercera legislatura que designen un administrador único que se haga cargo de concluir el año y sentar las bases de un segundo y último año de Gobierno, además de preparar el terreno electoral del 2018.
“Para que vean que no queremos poder ni dinero, que quiten a Porfirio Ortíz Córdoba pero también a nosotros, de una vez que apliquen la desaparición de poderes y manden un administrador de la confianza del Gobernador Alejandro Murat a quien confiamos ayude a regresar la tranquilidad a este pueblo” sentenciaron.