:: Ofrece Gobierno Municipal de Tuxtepec curso de Marketing y Publicidad en Redes Sociales.
Tuxtepec, Oaxaca.- Dentro del programa de “Profesionalización de Emprendedores y Empresarios” que genera el área de Comercio, Mercados y Turismo, el Gobierno Municipal de Tuxtepec ofreció un curso sobre “Marketing y Publicidad en Redes Sociales”, informó la Marie Claire Chávez Martínez.
Este curso tuvo como objetivo, enseñarles las técnicas que pueden utilizar en mismas redes sociales, para que sus empresas tengan impacto en sus productos o negocios, dijo la Regidora de Comercio.
Así también aprendieron a detectar quienes son sus clientes potenciales, es decir, toda aquella persona que puede convertirse en determinado momento en comprador, el que compra un producto, el que usa un servicio o aquel que consume un producto o servicio.
Marie Claire Chávez, apuntó que el curso estuvo dirigido a personas que solicitaron este tema y a quienes en verdad les interesa este tipo de capacitación.
Mencionó que el cupo fue limitado para 15 personas entre emprendedores, artesanos y empresarios y será más práctico que teórico.
Agregó que en esta ocasión fue impartido por personal del Ayuntamiento que tiene especialidad en el manejo adecuado, la facilidad y experiencia en el manejo de marketing.
Agregó que aquí aprendieron las nuevas técnicas de la publicidad en Internet a incorporar nuevas plataformas y oportunidades de negocios para las empresas y marcas.
“Existen muchos tips y soportes publicitarios, pero en internet el más usado según los últimos estudios es la publicidad en las búsquedas, este empieza a ganar presencia en los planes de las empresas al publicitarse en medios sociales”, afirmo Marie Claire Chávez Martínez. Dijo que el curso fue totalmente gratuito.
Cabe recordar que una de las premisas del Gobierno de Tuxtepec es ayudar a los emprendedores, empresarios y artesanos a tener un mayor desarrollo pero para ello es necesario que aprendan metodologías adecuadas para que alcancen un mayor alcance en sus acciones, diversificando esfuerzos en los diferentes medios en los que puede estar su cliente, concluyó la Regidora de Comercio, Mercados y Turismo.