Redacción El Piñero | Corresponsalía
Reiteran la solicitud de donativos para juntar 35 mil pesos de la urgente cirugía que necesita la joven madre Luz Hipólito quien es de escasos recursos y sufrió complicaciones con la vesícula tras una cesárea.
Su abuelo, el señor Juan Manuel Rincón, vendedor de jugos de piña, solicita lo apoyen porque son una familia humilde y ante la crítica situación que pasan piden ayuda de la sociedad civil.
La joven de 20 años de edad está canalizada para recibir alimento por lo que para que sea desconectada y mejore, debe ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Covadonga de la ciudad de Orizaba, Veracruz.
Sin embargo su familia solo cuenta con 5 mil pesos hasta ahora pero le hace falta juntar 30 mil para cubrir el costo de la operación.
La joven originaria de Loma Bonita, hace apenas dos meses dio a luz a su bebé, pero su salud empeoró luego de la cesárea debido a una complicación con su vesícula biliar.
Su familia no tiene acceso a la atención del IMSS o algún hospital público por lo que la atienden de manera particular, lo cual genera fuertes gastos a la familia.
Para cualquier donativo se comparte el número de cuenta de la joven de Banco Azteca: 4027666104534366.