Connect with us

“El relámpago” venció la báscula y está listo para mañana

Staff El Piñero

 

 

 

* Ambos pugilistas pesaron menos de 55 kilos 800 gramos.

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Se dice que el rival más difícil de vencer para cada boxeador no es su oponente en el ring sino la báscula en la ceremonia de pesaje que se realiza siempre un día antes de cada función.

 

Este día el Tuxtepecano Francisco “el relámpago” Ubieta no tuvo ningún problema para dar el peso súper gallo en los 55 kilos 800 gramos sin necesidad de quitarse el pantaloncillo corto, y es que en diversas ocasiones hemos visto como los boxeadores quedan desnudos para no perder por default antes del combate cuerpo a cuerpo, cara a cara.

La ceremonia se realizó en el mismo hotel donde mañana sábado se llevará a cabo la pelea, es decir el Oasis resort de Cancún, Quintana Roo.

 

Lugar donde su oponente Francisco “Panchito” Horta tampoco tuvo problemas para dar el peso súper gallo.

 

En la ceremonia de pesaje “el relámpago” estuvo acompañado por su mánager del gimnasio del ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo Erick “el terrible” Morales, y nos referimos a Germayn Lozada.

La función de Box será el día de mañana sábado 4 de febrero a las 9 de la noche por Televisa Deportes Netwoork en México.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas