Amozoc. Una persona en calidad de desconocida fue atropellada en la carretera Puebla- Tehucán en el municipio de Amozoc.
El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este lunes y fue reportado a la base de seguridad vial del estado, que se encontraba una persona sin vida sobre la vialidad cerca de la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) Partes del cuerpo se hallaron regadas por toda la carretera, según peritos de la Fiscalía del Estado. Esta persona fue “rematada” por varios autos que no se percataron que se encontraba en la carpeta asfáltica por la falta de iluminación en la zona. Las fuertes imágenes, muestran el cadáver con exposición de vísceras e incluso diversas partes que fueron regadas por los vehículos que le pasaron por encima.
Hasta el momento, solo se tiene conocimiento de que se trata del cuerpo de una persona, aunque vecinos especulaban que localizaron restos de una mano de infante.
Al lugar arribaron elementos de vialidad del estado, así como personal de la Fiscalía del Estado para realizar el levantamiento. https://www.elsoldepuebla.com.mx/local/estado/rematan-a-sujeto-dejan-sus-visceras-en-la-puebla-tehucan-policiaca-accidentes-viales-ubr-carretera-3711287.html