Ciudad de México.- Las estrías son esas marcas o líneas visibles en la piel que muchas mujeres padecen y que es causante de muchas inseguridades, sin embargo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a eliminarla poco a poco y uno de ellos es el aceite de coco, así que, si tú tienes este problema, soluciónalo de la siguiente manera.
El aceite de coco desde hace mucho tiempo ha sido usado como un remedio casero en la belleza, desde ayudar a reparar las puntas abiertas, el cabello maltratado y hasta ayudar a lucir más joven tratando las arrugas y las estrías.
Por su parte, naturalscents, reconoce que el aceite de coco es un muy buen aliado en la belleza, l posee ácido láurico, vitamina E y K, ingredientes ideales que humectan los tejidos de la piel de tu rostro en profundidad, mismos que además favorecen la regeneración celular de la misma y le proporcionan suavidad.
Por ello y por otros beneficios puedes optar el, para ayudarte a lucir más hermosa y eliminar las estrías, es muy fácil de hacerlo.
Remedio casero, aceite de coco para las estrías
Si aplicas aceite de coco sobre tu piel de forma constante puedes conseguir eliminar las estrías antes de lo que esperas, pues es un gran humectante natural que actúa de forma muy rápida reparando los tejidos dañados de la dermis. Además de esto, ayuda a preservar el colágeno y la elastina en la piel.
Cómo usar el aceite de coco
Es muy sencillo, debes comprar un aceite de coco de calidad, es decir, que sea orgánico, puedes conseguirlo en tiendas naturistas, herboristerías o perfumerías.
En un recipiente, coloca unas cucharadas de aceite de coco, pero la cantidad variará en función de las zonas que quieras tratar, ya sea en el abdomen, los muslos, los glúteos o los brazos. Es muy importante que, al momento de aplicarlo sobre la piel, el aceite esté templado, debes hacerlo dando pequeños masajes suaves y circulares en el área.
Se recomienda que te lo apliques justo después de bañarte, ya que así la piel se encuentra completamente limpiar y el producto se absorbe mucho mejor haciendo más efecto.
Con la información del Diario de La Verdad