A qué mujer no le gustaría eliminar ese vientre caído que tanto nos molesta lucir. Esa flacidez en la parte baja del abdomen que por más que hacemos ejercicio no se va tan fácilmente, para eso te mostraremos algunos remedios caseros que cambiarán tu apariencia.
Según estudio publicado por la Universidad de Harvard, para eliminar el vientre caído es indispensable hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana para combatir la flacidez.
Además de la actividad física, te compartimos estos remedios caseros que son muy efectivos:
Exfoliante de café
La cafeína es un excelente aliado para reafirmar la piel. Logra reactivar la circulación sanguínea y esto ataca directamente los depósitos de grasa.
Es muy sencillo preparar, necesitas:
Café en polvo
Azúcar
Aceite de almendras
Una vez que tengas todo listo, debes mezclarlos y aplicarlo en tu vientre en movimientos circulares. Se recomienda hacerlo durante 10 minutos.
Gel de aloe vera
El gel de la sábila es conocido por su gran poder cicatrizante pero, también regenera y reafirma los tejidos de la dermis.
Se recomienda aplicar directamente el gel después del baño para que tenga un mejor efecto.
Aceite de coco
Este es una excelente opción para recuperar la elasticidad de la piel. Asimismo, la vuelve tersa y suave.
Aplícalo en la zona afectada después de la ducha y déjalo actuar por unos minutos, antes de vestirte.
Ya no te preocupes más por lucir tu abdomen y aplica estos remedios caseros para eliminar el vientre caído. Recuerda también hidratarte para que la apariencia de tu piel mejore.
con información de salud180.com