Connect with us

Renuevan comités en seis colonias de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Este día se llevaron a cabo los cambios de comité en seis colonias del municipio, en un proceso supervisado por miembros del cabildo para garantizar su legalidad.

Para agilizar el procedimiento, los concejales se dividieron en dos equipos, cada uno encargado de coordinar y dar fe de la elección en tres colonias. La jornada transcurrió en completa calma, sin contratiempos ni problemas.

Los nuevos presidentes y presidentas de colonia quedaron designados de la siguiente manera:

Colonia Niños Héroes: Aldo Pelayo Vázquez

Colonia 7 de Septiembre: Magdalena López Santos

Colonia Gayot: Daniel Librado López Medina

Colonia Benito Juárez: Adela Hernández

Colonia Reforma: Ambrosio Sandria Rodríguez

Barrio La Escobeta: Andrés del Puerto Recio

Con estos nombramientos, se espera que los nuevos comités trabajen en beneficio de sus colonias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aumento de decesos en Loma Bonita durante enero de 2025

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Durante el mes de enero de 2025, se registraron 29 decesos en este municipio, según informaron las autoridades locales. Las causas de los fallecimientos fueron diversas, predominando los paros cardíacos. Esta cifra representa un incremento en comparación con enero de 2023, cuando se reportaron

Leer más »
General

Oaxaca: Asalto en banco de Huatulco; sujetos armados roban 453 mil pesos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Este viernes 14 de febrero, un grupo de sujetos armados irrumpió en la sucursal del banco Banorte en Santa Cruz Huatulco, región Costa, y robó 453 mil pesos. Los asaltantes, que aparentemente habían identificado a su objetivo, entraron al banco y se dirigieron directamente

Leer más »