Redacción El Piñero
Oaxaca, México.– Para Juan Díaz Pimentel, secretario de los Servicios de Salud del Estado (SSO), su renuncia no está en la mesa y su trabajo se mantendrá a fin de mejorar la dependencia que dirige.
En entrevista con El Piñero de la Cuenca, Díaz Pimentel estableció que no renunciará a la dependencia y tildó de risible que pretendan renunciarlo cuando apenas lleva diez días de trabajo.
Por otra parte refirió que serán 828 trabajadores los que serán despedidos de la Secretaría de Salud, de las cuales 500 están en nómina pero no trabajan y físicamente no se han encontrado.
En tanto los otros 328 trabajadores están asignados a comisiones de su respectivo sindicato pero de manera ilegal, situación que no se puede permitir.
Dijo que revisarán unidad por unidad y reordenará la Secretaría, ya que hay algunos lugares en la capital donde sobra personal, ya que fueron asignados al interior del estado y regresan a la capital por las comodidades y como no quieren regresar hacen su discurso de protesta, citó.