Redacción El Piñero
Boca del Río, Veracruz. – Un repartidor de nombre Jorge de 64 años, fue impactado por el conductor de un automóvil Nissan Centra color arena y con placas de circulación YBW 997-A, quien tras ser perseguido por varios motociclistas por Ejército Mexicano y la carretera Veracruz-Xalapa, finalmente logró esconderse en el fraccionamiento Laguna Real de este municipio.
El repartidor quien circulaba en una motocicleta color rojo, transitaba por la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Manuel Nieto, cuando fue impactado por el conductor del automóvil Nissan Sentra 2006, quien, en lugar de detenerse para auxiliar a su víctima, prefirió poner pie en el acelerador y huir con rumbo conocido.
El repartidor, quien se quejaba de gran dolor en el pie derecho estando tirado en el pavimento, fue auxiliado por conductores y automovilistas que se percataron del accidente. Estos decidieron perseguir al conductor del Nissan Sentra, cuyas placas de la parte frontal quedaron tiradas, y las cuales tiene la siguiente nomenclatura YBW 997 A.
Los motociclistas persiguieron al conductor que tomó rumbo a Ejército Mexicano, después por la carretera Veracruz-Xalapa, y finalmente entró al fraccionamiento Laguna Real, donde los vigilantes impidieron el acceso a los motoristas.
Pese a las varias llamadas al 911, ni policías municipales ni agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente, mismo que se encuentra en la colonia Lechero, y pasada media hora, ni los socorristas llegaron a auxiliar al repartidor de nombre Jorge,
e accidenta un motociclista. En todo el tiempo que estuvimos transmitiendo, no se presentó ninguna corporación de auxilio, únicamente la Policía Naval