En Tijuana, en diciembre se han registrado 101 homicidios dolosos, mientras que en lo que va del año el número de víctimas asciende 2, 138, de acuerdo a información brindada por la Fiscalía General.
Los últimos hechos dolosos se suscitaron durante ayer viernes y la mañana de este sábado 21 de diciembre.
Primero en un camino vecinal a espaldas de la privada Limón, en el Fraccionamiento Villa del Campo, fue encontrado el cadáver putrefacto de un desconocido. La víctima estaba maniatada.
Luego en la calle Del Arbusto en el fraccionamiento Villas del Álamo, un hombre identificado como Joel Molles Gutiérrez, de 35 años, fue abatido por agentes de la Policía Municipal, luego de que intentó agredir a los oficiales con un cuchillo.
Informes de la Fiscalía refiere que el occiso presentaba 8 heridas producidas por arma de fuego, mientras que en la escena del crimen se embalaron 7 casquillos 9 mm y una bala.
En la calle Latinoamericana frente al número#390, en la colonia Torres parte alta se suscitó en una ataque armado en donde resultó muerta Anita Cruz Ramirez, de 65 años y herido Jaime González Ramírez de 30 años.
En la escena del crimen se localizaron 13 casquillos calibre 9 mm, una bala, un arma de fuego tipo pistola con cargador desabastecido, una motocicleta tipo deportiva, color azul, marca YAMAHA, con serie JYARN10E53A013105.
Esta mañana de sábado 21 de diciembre en la colonia Valle San Pedro entre la carretera libre Tijuana a Tecate, fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona.
Por último, se reportó que en la Calle Cometa y Omega de la colonia Sánchez Taboada, un hombre, de aproximadamente 60 años, había sido asesinado a tiros.
En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.