Nueve personas fueron asesinadas en distintos hechos durante las últimas 24 horas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos en la ciudad asciende a 2, 050 víctimas.
El cadáver de una mujer en estado de putrefacción fue localizado en la cajuela de un vehículo abandonado sobre la María Díaz esquina con calle Unión, frente al domicilio número 160, en la colonia Obrera segunda sección.
Información revelada a ZETA refiere que la víctima se encontraba en un sedán Volkswagen, Jetta 2007, color gris, con placas de Baja California. Extraoficialmente está identificada como Rubí Esmeralda López López de 32 años.
Luego un masculino, sin identificar de entre 35 y 50 años, fue asesinado cuando se encontraba en la calle Nezahualcóyotl en la colonia Los Altos. De acuerdo a la Agencia Estatal de Investigación la víctima presentaba 12 lesiones por proyectil por arma de fuego en rostro, espalda y pectorales. En la escena del crimen se hallaron ocho casquillos calibre 40 mm, una bala y una gorra.
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron ubicados al interior de una camioneta Mercedes Benz, color negro sobre la calle Guanábana frente al número 57, en el fraccionamiento Las Huertas 4ta sección. El masculino, aún no ha sido identificado, mientras que la fémina respondía al nombre Guadalupe Arroyo González.
Un joven, de entre 20 y 25 años, fue asesinado y su cadáver encontrado en un predio baldío en calle Santa Valeria en la colonia Rancho Santa Cruz. La víctima tenía heridas de bala en tórax y espalda.
Un hombre identificado como Manuel López González, de 47 años, fue asesinado en la vía pública en Avenida Paz en la colonia Infonavit Lomas del Porvenir. En el sitio se halló un indicio balístico .40 mm
En interior del establecimiento de internet “Ciber house” ubicado sobre la avenida de las Aguas en la colonia Villa del Sol III, fue ultimado de por lo menos tres tiros en la cabeza Jesús Salvador Rodríguez Rosas de 40 años.
En calle Vallarta frente al número 7 de la colonia Guadalajara fue encontrado muerto un masculino sin identificar de entre 35 y 40 años. La víctima presentaba dos heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Por último alrededor de las 08:05 horas de este martes fue reportado que en la canalización del Río Tijuana, a la altura del Puente México se encontraba el cadáver de un hombre con visible huellas de violencia.
En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.
INFORMA : https://zetatijuana.com/