Redacción
El policía de Investigación resultó herido en el brazo y en la pierna izquierda por proyectil de arma de fuego
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que un policía de Investigación resultó lesionado por proyectil de arma de fuego tras frustrar el asalto en las inmediaciones de la Central de Abasto, que se encuentra recibiendo atención médica y está fuera de peligro.
A través de un comunicado, la dependencia local indicó que el agente resultó herido en el brazo y en la pierna izquierda, por lo que en estos momentos es intervenido quirúrgicamente en un hospital del ISSSTE por ésta última lesión, misma que “no lo pone en riesgo de ningún tipo”.
La dependencia también señaló que el pasado viernes, el agente fue trasladado en un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Ciudadana rumbo a un hospital privado, donde fue estabilizado para ser llevado a un hospital del ISSSTE, posteriormente.
Se puntualizó que Francisco Almazán, titular de la Policía de Investigación, se ha mantenido en contacto con los familiares del elemento para informarles todo lo relacionado a la atención médica que recibe.