Veracruz, México.- En Alvarado la ciudad está de mal en peor, y es que el día de hoy en el ayuntamiento el regidor sexto Feliz Uscanga Carrasco el cual tiene asignadas las comisiones de pesca, comercio, mercado, ecología y medio ambiente, fue por su vale de gasolina y se dirigió al oficial mayor Carlos García para pedírselo, mientras que el oficial mayor respondió que la única persona que él reconocía como autoridad es a Bogar Ruiz y que no le iba a dar nada, y como era obvio se exalto, las palabras subieron de tono hasta que el regidor comenzó a insultar golpear y cachetear al oficial mayor, fue todo un espectáculo frente a los demás trabajadores del ayuntamiento.
Pero eso no terminó ahí, ahora todos los regidores firmaron un oficio en donde le piden al alcalde que oficial mayor Carlos García sea destituido de su puesto, porque todos quieren mandar y se sienten con todo el poder. No cabe duda que este cuatrienio a cargo de Bogar Ruiz se le ha salido de control, él que durante su campaña presumía de experiencia, no lo ha demostrado, porque sólo ha tenido tropiezos desde su toma de protesta.
Sólo por mencionar unos casos recientes, hace unos días el problema con sus policías, ahora con su comuna, ¿y después que sigue? Pobre de Alvarado.