Connect with us

Reportan desaparición de una joven en Tuxtepec; con ella suman 15 en lo que va del año

El Piñero

• Es originaria de “Los Naranjos”, Veracruz.

Carlos Abad/El Piñero

El pasado 15 de abril, se reportó la desaparición en Tuxtepec, de la joven Ana Erika Rodríguez Alcázar, quién es originaria de “Los Naranjos”, Veracruz; aunque la ficha comenzó a difundirse apenas este inicio de semana.

Ana Erika, tiene varios tatuajes en la pierna y brazo del lado derecho, entre ellos un paisaje en el muslo, además de un rosario en la mano y otras figuras que no se distinguen.

Ella es de complexión robusta y estatura aproximada de un metro con 70 centímetros, cualquier información al número de emergencias 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detenidos por robo de combustible El Tule

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Policía Estatal y la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas por su probable participación en el robo de combustible en una toma clandestina ubicada en la carretera federal 190, cerca de la planta de Petróleos Mexicanos en Santa María del Tule. Se

Leer más »