Connect with us

Reportan desapariciones o secuestros de 22 jovencitos y jovencitas en central de autobuses de Tlaquepaque, Jalisco

Emmanuel Palacios

La cifra de jóvenes desaparecidos en la Nueva Central Camionera ha alcanzado los 22, tras la desaparición de César Antonio Sandoval Ramos, de 18 años, quien fue visto por última vez en los alrededores de la terminal de autobuses.

Al menos cinco jóvenes perdieron contacto con sus familias después de acudir a la terminal atraídos por supuestas ofertas de empleo. Las autoridades estatales han reconocido similitudes entre los casos, aunque han señalado que algunos podrían tener diferentes causas.

De los 22 jóvenes desaparecidos, 17 continúan sin ser localizados, según la Comisión de Búsqueda del Estado.

El pasado martes, el Gobierno del Estado informó sobre la captura de dos sospechosos vinculados a este tipo de reclutamiento, uno de ellos identificado como Eduardo Daniel “P”, quien utilizaba redes sociales para atraer a jóvenes con ofertas de trabajo falsas, prometiendo sueldos de entre 5 y 10 mil pesos.

Las investigaciones continúan para esclarecer los casos y encontrar a los desaparecidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Internacional: La amenaza de los aranceles un obstáculo para el comercio y el crecimiento económico; Sheinbaum se doblega ante Trump

México.- La “historia moderna de la economía mundial” indica que la imposición de barreras arancelarias no solo entorpece las cadenas productivas y castiga a los consumidores locales, también puede tener un impacto negativo en la “economía global”, en este contexto, la acción del Gobierno de México encabezado por Claudia Sheinbaum

Leer más »
Nacional

Niña de 11 años se suicida en EE. UU.: la amenazaban con llamar al ICE para deportar a sus padres (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Jocelynn Rojo Carranza, una niña de 11 años de origen latino, se suicidó luego de que sus compañeros de escuela en Gainesville, Texas, le hicieran bullying durante semanas. Estos la amenazaban diciéndole que llamarían al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) para que

Leer más »