Connect with us

Reportan detención del presidente de Jalapa de Díaz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este jueves, trascendió la detención de Arturo García Velásquez, presidente municipal de Jalapa de Díaz.

Se informó, de manera extraoficial, que su intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo que la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizó durante la madrugada de este jueves.

Frente a este caso, se prevé que la Fiscalía General del Estado (FGE) de a conocer mayores detalles al respecto, pues trascendió que, además del presidente, hubo más personas detenidas.

Por su parte la diputada federal Irma Juan Carlos confirmó la detención a través de su cuenta personal de Facebook, diciendo que la detención fue realizada por la AEI.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Traslado de 29 personas privadas de libertad a Estados Unidos; 3 de Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En un hecho sin precedentes, el Gobierno de México realizó el traslado de 29 personas privadas de su libertad a Estados Unidos, en cumplimiento de acuerdos de cooperación internacional, tres de ellos procedentes de Oaxaca. Los trasladados, provenientes de diferentes centros penitenciarios del país,

Leer más »
NOTICIAS

Empresarios de Oaxaca, los ejecutados anoche en la capital oaxaqueña

Redacción El Piñero Fabián Lomelí Molina y Leticia Gómez es la joven pareja de empresarios que fue asesinada anoche por sujetos desconocidos en la Central de Abastos de la ciudad de Oaxaca. El cruento atentado se registró en el establecimiento comercial situado en Trujano y Las Flores número 900, donde

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncian abuso sexual en secundaria de El Tule

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un grupo de alumnas y padres de familia se manifestaron afuera de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas del Río, en Santa María El Tule, municipio de la región de Valles Centrales, para denunciar casos de abuso sexual por parte de docentes hacia estudiantes. Las jóvenes, respaldadas

Leer más »