Jorge L. Zapot
Minatitlán, Veracruz. – La mañana de este lunes, dos hombres fueron hallados ejecutados a balazos en la localidad de Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Minatitlán, casi en los límites con Las Choapas.
Fue un reporte a las autoridades policiacas, el que los alertó, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, en un camino de terracería que conduce a la localidad de Cerro Nanchital del municipio de las Choapas, sobre el puente que divide a los municipios antes citado.
En el lugar observaron, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino tirado sobre el camino y a unos metros, un Tsuru, color gris, con placas YK-9720 del estado, encontrando en el asiento del piloto, el cuerpo de otro hombre, ambos con impactos de bala.
Los cuerpos de estas personas fueron identificados por un familiar, quienes dijeron que estos respondían a los nombres de Arturo Silvan Reyes, de 48 años de edad y su hijo Arturo David Silvan Dominguez, de 19 años, ambos con domicilio conocido en el Ejido Francisco I. Madero.
Indicaron que estos fueron vistos con vida por última vez, la noche del domingo, en la localidad de Cerro de Nanchital, donde ingerían bebidas embriagantes, desconociendo quien o quienes lo privaron de la vida.
En las diligencias periciales por parte de las autoridades de la fiscalía regional, levantaron como evidencia 9 casquillos percutidos al parecer calibre .45 milímetros.
Más tarde ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, para realizarles la necrocirugía de ley.