Connect with us

Reportan enfrentamiento entre taxistas en crucero Viguera de Pueblo Nuevo, Oaxaca

El Piñero

De la corresponsalía 

Oaxaca, México.- Un enfrentamiento entre taxistas de sindicatos rivales dejó como saldo una persona del sexo masculino lesionada con un abundante sangrado en la cabeza y cara, así como una unidad de motor con daños, esto sobre el crucero de Viguera en la agencia Pueblo Nuevo de Oaxaca de Juárez.

Testigos reportaron que sujetos armados con palos y machetes interceptaron a un taxista de Télix presunto integrante del sindicato libertad a quien agredieron al interior del vehículo y rompieron cristales de la unidad.

Indican que los agresores son integrantes del sindicato CTM en Oaxaca y luego de agredir al taxista se enfilaron con rumbo a la Central de Abastos.

Se pidió el auxilio de paramédicos para atender al lesionado quien presentó un sangrado abundante en la cara y cabeza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
General

Oaxaca: Aseguran presunta narcomanta en Crucero Canal 33 de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este sábado primero de febrero, autoridades localizaron una presunta narcomanta, en el Crucero del Canal 33, ciudad de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo. Uniformados aseguraron la manta y la pusieron a disposición de la autoridad competente, en ella se amenazaba

Leer más »