La cifra de muertes violentas en Tijuana sigue creciendo, en las últimas horas fue reportada la ejecución de tres personas, dos hombres y una mujer; así como el hallazgo de restos humanos. Con estos hechos los homicidios dolosos ascienden a 2 mil 099 víctimas en 2019.
En la vía pública, sobre la superficie de concreto, en la calle Principal y frente a un supermercado ubicado en la colonia Las Delicias II, fueron localizados la mañana del jueves 12 de diciembre, restos humanos (pierna derecha e izquierda y una cabeza cercenada).
El mismos día, el cadáver de un masculino en estado de putrefacción, fue ubicado en el interior de un tambo cubierto con una lona de color blanco, sobre la calle Río Mixcoac, entre Río Yaqui y Río Lerma en la colonia Torres del Matamoros.
Putrefacto, decapitado y con la ausencia de brazos, fueron hallados los restos de una persona en las inmediaciones de un cerro a la altura del bulevar Palma Real en el fraccionamiento Homex.
El cuerpo sin vida de una mujer, de entre 25 y 30 años, fue encontrado en un camino vecinal en la colonia Divina Providencia. La víctima se tenía las manos atadas.
En ninguno de los casos, las víctimas fueron identificadas. Tampoco se reportan personas detenidas en relación a los crímenes