Redacción El Piñero/Corresponsalía
Oaxaca, Oax., 14 de agosto de 2019.- Familiares del ingeniero José Ángel Hernández Díaz, reportado como desaparecido y hallado muerto desde el año pasado, reclamaron la negligencia de la Fiscalía General del Estado, ya que hasta la fecha no se ha esclarecido este hecho delictivo.
El occiso José Ángel se dedicaba a la venta de café, de acuerdo al reporte, desde el 9 de agosto del año pasado habría salido de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas en Oaxaca de Juárez.
El ingeniero, José Ángel Hernández Díaz, de 50 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Honda CRV de color gris y con placas de circulación WBV-745 de la Ciudad de México, sin embargo, nunca regresó.
Días después su cadáver fue hallado por un campesino en la zona de San Lorenzo Albarradas, por lo que la Fiscalía inició la carpeta de investigación 144/UEDF/2018, la cual de acuerdo a familiares no tiene ningún avance para esclarecer la muerte del comerciante.
Reclamaron que hasta la fecha no hay responsables de este hecho y la instancia procuradora de justicia les ha puesto una serie de obstáculos en su camino por conocer la verdad de los hechos.