Connect with us

Rescata Policía Ministerial en Tlacotalpan a víctima de secuestro

El Piñero

 

 

Cosamaloapan, Veracruz.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, rescataron sana y salva a una víctima de secuestro virtual, de sexo masculino, mediante un operativo especializado, implementado en esta demarcación judicial.

 

La víctima identificada con las iniciales A.P.C., de 30 años de edad, se ausentó de su domicilio ubicado en la localidad Las Bugambilias, municipio de Tlacotalpan desde el pasado 13 de diciembre del año en curso; posteriormente, su familia recibió diversas exigencias de dinero a cambio de su libertad, según refirió una denunciante.

 

El pasado 16 de noviembre del año en curso, luego de ser interpuesta formal denuncia ante el Fiscal Investigador, de inmediato detectives ministeriales implementaron un protocolo especializado de búsqueda y como producto de la labor de inteligencia, el siniestrado fue ubicado sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tlacotalpan, a la altura de la congregación Dos Bocas.

 

El agraviado momentos antes había permanecido en el interior de un hotel, luego de recibir amenazas; una vez que se constató su buen estado de salud físico y mental, fue entregado oficialmente a su madre; en tanto que, la investigación continúa vigente hasta esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz, con equipos definidos para el Macroregional de fútbol

• En las categorías Sub-13 y 15, varonil y femenil. • Compitieron 288 atletas, liderados por 32 entrenadores. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., martes 11 de marzo de 2025.- Los campeones de fútbol varonil y femenil, que representarán a Veracruz en la siguiente etapa de los Nacionales CONADE 2025,

Leer más »
General

Gobierno del Estado y Sedatu regularizarán escuelas: Rocío Nahle

• Con documentos, podrán acceder al programa La Escuela es Nuestra y otros beneficios. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 10 de marzo de 2025.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Gobierno del Estado iniciará la regularización de escuelas públicas que carezcan de

Leer más »
Territorios en violencia

Veracruz: Detienen en flagrancia a tres personas por presunta fabricación de explosivos caseros en Papantla

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención en flagrancia de Fernando “N”, Yajaira Karina “N” y Joaquín Antonio “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo, acusados de delitos contra las instituciones de seguridad pública. La captura ocurrió en la colonia Tajín, en Papantla, durante un operativo

Leer más »
General

Veracruz:Arranca la SSP Torneo Intersecundarias, Copa por la Paz 2025

➡️ Con más de 30 escuelas participantes. Xalapa, Ver., jueves 13 de marzo de 2025. – La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrancó el Torneo Intersecundarias, Copa por la Paz 2025, diseñado para que la juventud veracruzana tenga espacios para una buena convivencia a través del deporte. Esta edición cuenta

Leer más »