Redacción El Piñero | Corresponsalía
Luego de dos días de haber sido sustraído de su hogar por personas armadas, el pequeño Juan Jared, de 2 años, fue rescatado con vida en Coatzacoalcos, Veracruz.
Fue el pasado 15 de octubre que se reportó la sustracción del niño por parte de una pareja armada que irrumpieron en su casa de la colonia Benito Juárez Norte, donde estaba con su madre a quien golpearon para arrebatarle a su hijo.
Por fortuna, 48 horas después, este jueves se informó que el menor fue hallado abandonado en un terreno baldío de la colonia Puerto Esmeralda del citado municipio, ubicado al sur de Veracruz.
Se dice que cometieron este secuestraron para exigir a la familia el pago de una deuda pendiente a cambio de la liberación del pequeño, en el cual estaría involucrado un sujeto identificado como “El Lic”.
La Fiscalía General de Veracruz (FGE) abrió la carpeta de investigación por estos hechos, así mismo informó de la captura de Julio César “N”, de oficio taxista, quien podría estar relacionado con el caso.
Julio N fue detenido por su posible responsabilidad en los delitos contra las instituciones de seguridad pública y contra la salud.