Redacción El Piñero | Corresponsalía
Alto Lucero, Ver.- Una mujer quien tenía 10 días desaparecida, fue encontrada sin vida al fondo de un barranco de cerca de 100 metros de profundidad, en un pozo de agua localizado entre las comunidades Monte Verde Tasajera y San Felipe.
La occisa fue identificada como Flor “N”, quien cortaba leña en la zona, y sus familiares reportaron su desaparición cerca de 10 días atrás.
Los habitantes de la zona avisaron a emergencias y al lugar arribaron policías y personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes laboraron para descender y en cuatro horas lograron hallar y rescatar el cuerpo de la mujer.
Escuadrón Nacional de Rescate, acompañados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes.
Después del rescate del cuerpo de la mujer, los socorristas de Xalapa, Actopan y Plan de Las Hayas fueron avisados de otra persona muerta en el fondo de un barranco en la cabecera municipal de Alto Lucero.
Luego de caminar cerca de dos horas, hallaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 45 años. El cuerpo del finado fue entregado al personal de la FGE que se encargó de su traslado al anfiteatro.