Connect with us

Rescatan familia de camioneta arrastrada por río en Tututepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue arrastrada por la corriente de un río en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa; autoridades rescataron a tres adultos y tres menores.

El hecho ocurrió al filo de las 11:00 horas de este sábado 30 de julio, en el río ubicado sobre la presa Río Verde, en límites de los municipios de Villa de Tututepec y Santiago Jamiltepec.

Autoridades detallaron que una camioneta fue arrastrada por la corriente al intentar cruzar el afluente, en la unidad de motor viajaban 3 adultos y 3 menores originarios de la comunidad de Rio Grande, Tututepec.

Tras una llamada de auxilio acudieron elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, que lograron rescatar a todos los ocupantes de la unidad de motor y posteriormente sacar la camioneta.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Madre y padrastro vinculados a proceso por muerte de menor 

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Silvia Angélica N. y Abraham N., madre y padrastro de la menor Lluvia Yareni, fueron vinculados a proceso por su muerte y posterior inhumación en su vivienda, ubicada en el Barrio de San Juan, Huauchinango.

Leer más »
NOTICIAS

Ataque armado al sur de Veracruz, salda hombre sin vida y otro herido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una persona resultó sin vida y otra lesionada tras el ataque armado sucedido la tarde de este martes en la colonia Nueva Mina Norte del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz. Datos preliminares indican que los hechos sucedieron en una casa de la calle

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Exhuman cadáver hallado en un predio en Maltrata

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un cadáver humano fue localizado dentro de un predio de la congregación La Estancia, en el municipio de Maltrata. El hallazgo se dio la tarde del sábado 15 de febrero, en el citado terreno ubicado muy cerca de la autopista 150D Puebla-Orizaba y del cauce

Leer más »