Redacción El Piñero | Corresponsalía
Restos humanos que podrían ser una de las víctimas del desplome de la aeronave que se desplomó el pasado viernes, fueron rescatados por infantes de la Marina en una lancha tipo Interceptor la tarde de este miércoles.
Alrededor de las 5 de la tarde se llevaron a cabo las diligencias y al lugar acudieron una unidad de la Dirección General de Servicios Periciales, Marinos y autoridades de Asipona; hasta el momento los restos hallados no han sido identificados.
Es de recordar que el avión Cessna 650 bimotor con matrícula XB-VFJ, propiedad de la Comercializadora S. A. de C. V., se desplomó la noche del viernes después de tres minutos de haber despegado, con destino a la ciudad de Toluca, Estado de México.
En el avión viajaban el Capitán Arturo Priego; el copiloto, Jorge Rubí; y un pasajero de nombre Daniel Flores Nava, quien era operador político del aspirante a candidato por la presidencia de la República, Adán Augusto López.
En su momento autoridades de los tres niveles de gobierno confirmaron que en el percance no hubo sobrevivientes, iniciándose así la búsqueda de los restos.