Connect with us

Rescatan a secuestrado potosino en Veracruz

Staff El Piñero

 

Mediante acciones coordinadas de seguridad preventiva e investigación de corporaciones integrantes del Grupo Coordinación Veracruz (GCV), fue rescatada una persona originaria de San Luis potosí, que era mantenida privada de su libertad en el interior de un vehículo que fue interceptado por las fuerzas del orden.

 

Los hechos tuvieron lugar en el ejido Monterrey, ubicado en el municipio de Pánuco, donde elementos adscritos a la delegación Regional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), advirtieron la actitud sospechosa de los tripulantes de una unidad automotora tipo sedán, quienes al verse copados optaron por dejar abandonado el vehículo en un camino de terracería y darse a la fuga.

 

Al realizar una inspección al automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con vidrios polarizados que fue abandonado, en el interior fue hallada la víctima de identidad resguardada identificada como N.S.R., quien se encontró vendada de los ojos.

 

De inmediato fue trasladada ante la Fiscalía Investigadora, autoridad que la canalizó para su atención psicológica, médica y la asistió jurídicamente, dando inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

 

Luego de corroborar su estado de salud, fueron contactadas autoridades municipales del lugar donde es originaria la víctima, acudiendo un alcalde municipal y elementos de la Policía Estatal de San Luis potosí para trasladarla a su domicilio.

 

A su vez, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de Tantoyuca, continúan con las investigaciones pertinentes, las cuales concluirán hasta esclarecer en su totalidad los hechos y levar ante las autoridades a quienes resulten responsables.

con información de de Agencias

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen a mujer implicada en desaparición de activista de Oaxaca; búsqueda de Sandra y su pareja continúa: Fiscal

Jaime GUERRERO | El Piñero Fiscalía de Oaxaca en colaboración con la Comisión Nacional Antisecuestros (CONASE), la SSPC Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ejecutan orden de aprehensión de Cruz Esmeralda Mota Romero, por la Desaparición de la activista Sandra Domínguez y Alexander Hernández. La detenida quedó

Leer más »
Nacional

México: Domingo violento en Tabasco; 6 personas asesinadas

México.- Este domingo 2 de febrero, en Tabasco, 5 personas fueron asesinadas, además un local de venta de cerveza y micheladas fue quemado. En establecimiento de micheladas, en la colonia Miguel Hidalgo, hombres armados asesinaron a cuatro personas y le prendieron fuego al lugar. Tiempo después, dos personas que viajaban

Leer más »