• Junto a la Lic. Alejandrina, ambos hacen la fórmula perfecta para recuperar espacios en puestos de elección popular, señaló.
Carlos Abad/El Piñero
Fuera de su horario de trabajo y bajo la vestidura del Partido Revolucionario Institucional, Gabriel Cué Navarro dió su voto de confianza para Rodrigo Mariano Méndez, quien a partir de este sábado tomó las riendas del PRI en Tuxtepec, asimismo pidió a todos los militantes y sectores del tricolor, sumarse al respaldo del joven “porque se lo ha ganado a pulso, trae hambre de triunfo y ganas de destacar” precisó.
Cué Navarro puntualizó que fue acertada la decisión del líder estatal del PRI Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales de aceptar la fórmula de Rodrigo con la Lic. Alejandrina, ya que une juventud y experiencia, ambas necesarias para obtener el triunfo.
A quienes juzgan esta decisión, comentó “a veces los priístas somos criticones, si pones a una persona de experiencia dicen que somos los mismos de siempre y si le das chance a un chavo, a un joven que viene con ganas de crecer, pues también lo critican, por eso apuesto a que nos sumemos, a que el partido recupere sus causas y esa fuerza viva en México, como ejemplo tenemos a un gran Gobernador Priísta como Alejandro Murat Hinojosa en Oaxaca”.
Por ello felicitó la decisión del comité directivo Estatal de apostar por un joven que viene desde las bases y con ganas de crecer “le doy mi voto de confianza a Rodrigo y estoy seguro de que el priismo de Tuxtepec va a tener grandes resultados encabezados por él y una amalgama importante como Alejandrina Ronquillo Regules, que es una persona de mucha experiencia, una abogada destacada y qué es una persona que le va a dar esa seriedad a este proyecto” culminó.