Redacción El Piñero
Tuxtepec, Oaxaca.–
Luego una serie de acusaciones en su contra, esta noche de jueves, el precandidato al Gobierno de Tuxtepec por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respondió a través de su cuenta de Facebook.
Con una selfie, acompañado de su chofer, el autoapodado “El Perseverante”, escribió en su publicación: “Ayer la basura no se recogió por mi culpa, en la tarde ya debía medio millón, y hoy amanecí siendo sicario”.
Además, precisó: “Con todo y sus inventos yo solo les deseo bendiciones”.
De esta manera, Paco Niño respondió a los señalamientos hechos en su contra, el más reciente de Alberto Guzmán, quien lo acusó de tener nexos con Eviel Pérez Magaña y de haber atentado a balazos contra su vivienda, la madrugada de este jueves.
Cabe mencionar que estas acusaciones se dan en el marco de la elección del candidato de MORENA a la presidencia de Tuxtepec, en donde Paco Niño disputa la candidatura con el edil Irineo Molina Espinoza.
Hace unos días, en Tierra Tuxtepecana, el presidente de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros, dijo que la candidatura difícilmente sería para una mujer, despejando la definición entre los candidatos varones.