Connect with us

Restaurante de Tuxtepec vende platillo de mojarra hasta en $650

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se trata del restaurante La Calderia San Tino, localizado en la carretera Jalapa de Díaz – Tuxtepec, donde los precios parecen salidos de restaurantes que ofrecen “comida de autor” en una zona turística de playa.

El hecho fue evidenciado por un usuario en redes sociales, ante los precios elevados por los alimentos y bebidas que se venden, y por un pescado de bajo costo y calidad.

La persona visitó el lugar con su familia, donde por cuatro mojarras al mojo de ajo pagó 1,600 pesos, mientras que una mojarra al aderezo le costó 650.

Además, el local no está climatizado, y algunas bebidas se venden a sobreprecio, como una naranjada que cuesta 180 pesos.

La queja difundida por el usuario fue la siguiente:

«en Santino muy buen sazón…buena atención, y muy fresco el lugar, pero siento que si se volaron al cobrarme 1 mojarra con aderezo en $650, otra en $600 y las de al mojo de ajo en $400 c/u, menos mal llevaba dinero si no ahí seguiría lavando trastes, se ubican en la carretera a Jalapa de Díaz pasando la entrada de Camaron, muy rico todo, no lo niego, pero no apellido molina pa’ tener tanta lana ».

Cabe mencionar que la mojarra se encuentra entre los pescados de más bajo costo que se ofrecen en el mercado. En Tuxtepec el kilo de este pescado ronda los 100 pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inicia el operativo semana Santa segura 2025

▪️ Del 15 al 28 de abril, con el objetivo de lograr saldo blanco durante este periodo de asueto. Por: Redacción. En representación del Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, asistió al acto protocolario el Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Martín Miranda Amador, quien exhortó a la ciudadanía

Leer más »
General

CGE iniciará revisión del manejo de recursos federales 2024

Xalapa, Ver., jueves 17 de abril de 2025.- Durante los meses siguientes, la Contraloría General del Estado, mediante la Subdirección de Fiscalización a los Recursos Federales, dará inicio a los procedimientos de revisión sobre la correcta aplicación de los ingresos federales asignados al ejercicio fiscal 2024. Se llevarán a cabo

Leer más »
General

Vacacionistas dejan basurero en el río Joliet que comparten Oaxaca y Veracruz

Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.— Durante la primera semana del actual periodo vacacional, usuarios de redes sociales exhibieron la alarmante cantidad de basura dejada por vacacionistas en el río Joliet, afluente del río Amapa, ubicado entre el municipio de Tierra Blanca, Veracruz, y Joliet, perteneciente a Acatlán de Pérez

Leer más »