Redacción El Piñero
Veracruz, México.- Este jueves se registró la retención de un maestro en la escuela primaria Benito Juárez de la localidad de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, mismo que es acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años.
Una fuerte tensión se vivió ante la molestia de más de 80 padres de familia, quienes intentaron linchar al hombre, llegando al lugar elementos de la policía naval para resguardarlo al interior de un salón de clases.
La madre de la menor indicó que su hija le contó que el maestro la molestaba desde segundo año, pero fue hace un par de días que abusó sexualmente de ella, asimismo, dijo ya interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía del Estado.
Los padres de familia exigen justicia para que no abuse de más niños, ya que no es la primera vez que comete este tipo de actos, la muchedumbre enardecida gritaba “lo vamos a encuerar, le vamos hacer lo que le hace a las niñas, lo vamos a linchar al maldito perro ese, maldito violador”.
Al momento que la policía intentó sacar al maestro de la escuela se armó un conato de golpes entre elementos de la fuerza pública y los padres de familia, hubo empujones y manotazos, por lo que tuvieron que llegar más elementos policiacos para llevarse al sujeto en calidad de detenido.