Redacción El Piñero | Corresponsalía
Las Chopas, Veracruz. – Al mediodía del domingo 15 de enero, cuerpos policíacos hallaron dos cuerpos sin vida, encontrados en bolsas a un costado de la carretera federal Las Choapas– Ocozocuautla, a la altura del kilómetro 8. Más tarde, este mismo día, se informó que uno de ellos podría ser el del joven Eleuterio Hernández Zapot.
Al mediodía del domingo, al sitio del hallazgo llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes a su vez realizaron el acordonamiento del área para que personal de la Fiscalía de Veracruz, llevara a cabo el proceso legal correspondiente.
Los restos mortales fueron retirados y trasladados a un descanso municipal en donde sería realizada la necro cirugía de rigor.
Más tarde, de forma aun extraoficial se dijo que uno de los cuerpos podría tratarse de Eleuterio Hernandez Zapot, de 32 años de edad, quien desapareció cuando iban a liberar un vehículo de las instalaciones de grúas Monterde
Las pesquisas realizadas en la empresa denominada grúas Monterde de Coatzacoalcos, dieron como resultado el hallazgo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino que se encontraban desaparecidos desde el pasado 9 de enero.
Esta mañana, personal ministerial se trasladó al kilómetro 8 de la autopista Ocosocuautla-Las Choapas, donde fueron localizados los cuerpos de dos masculinos en avanzado estado de descomposición, dentro de bolsas de plástico negras.
Además de las autoridades ministeriales, el área fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional, y ni siquiera la Policía Estatal adscrita a Las Choapas tuvo acceso al lugar.
El joven Eleuterio Hernández Zapot, de 32 años de edad, desapareció cuando iba por un vehículo de las instalaciones grúas Monterde, mismo que antes funcionó con la razón social de grúas Gatsa.
Trascendió que uno de los cuerpos fue decapitado, y otra fuente citó que ambas personas del sexo masculino fueron desmembrados.
Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO de las Choapas, para continuar con las diligencias y en espera de que los restos sean reclamados por sus familiares.