Bárbara de Regil, ícono de la vida fitness, fue criticada en redes sociales por las múltiples cirugías estéticas a las que se sometió en el pasado
Bárbara de Regil se ha consagrado como una de las actrices más bellas de la televisión mexicana gracias a su envidiable figura producto de una vida llena de cuidados en su alimentación y mucho ejercicio… o al menos eso creíamos.
Meses atrás, la protagonista de “Rosario Tijeras” compartía videos en sus redes sociales donde aparecía criticando a los amantes de los tacos fritos y el vodka, y defendiendo a capa y espada los beneficios de una vida fitness.
La actriz incluso se defendía de sus detractores llamándoles “gente tóxica”, y baje principio hacía oídos sordos a las críticas.
Pero un video salido a la luz recientemente ha evidenciado la abrumadora diferencia entre la Bárbara de Regil de antes y la de ahora, algo que por lo visto no ha sucedido tan solo con ejercicio y buena alimentación, sino con ayuda -tal vez mucha- del bisturí.
El video en cuestión data de 2009, cuando la actriz resultó expulsada de un reality show que se transmitía en un canal de paga en aquel entonces.
Si bien es cierto que la propio Bárbara ha admitido que en el pasado se realizó un implante de senos, parece que esto no ha sido lo único que se ha operado. Esto, por supuesto, le ha valido una ola de críticas por parte de usuarios en redes sociales.
Qué onda @barbaraderegil ? No que uno debe amarse como es, cero alcohol, cero operaciones, cero “arreglitos””, le escribe una usuaria.
“En el episodio de hoy veremos que no hay mujer fea, sólo mujer sin feria…”, comenta alguien más.
Tampoco faltaron los memes que comparaban a la Bárbara de Regil de Antes con la de ahora como “con tacos fritos” y “sin tacos fritos”.
Con información de debate.com.mx