Connect with us

Rey Morales abre las puertas de MORENA a Dávila en Tuxtepec; deducen pacto

El Piñero


• A través del grupo del ex perredista, el presidente de Tuxtepec buscará la Diputación Federal por el partido MOREN

Carlos Abad/El Piñero


En una asamblea informativa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), encabezada por Rey Morales Sánchez, exlíder perredista, se abrió la puerta y asistencia a la estructura política y social del presidente municipal Fernando Bautista Dávila, deduciendo un prematuro pacto con fines electorales.


Y es que la asamblea se vio nutrida de activistas y operadores de Fernando Bautista, mismas que en el pasado proceso electoral quemaron playeras, banderas y diversa propaganda del partido MORENA.


Por ello, tal escenario llamó la atención que se cuestionó a Rey Morales, quien respondió que él está en un proyecto nuevo que empezó desde cuando ganó Andrés Manuel López Obrador y que todos los ciudadanos tienen derecho a rectificar la ruta a seguir en el aspecto político, económico y social. “Si se trata de una rectificación de actitudes son bienvenidos a participar nuevamente en esta cuarta transformación”, declaró.


¿SE LE DARÍA ENTRADA A FERNANDO BAUTISTA DÁVILA EN ESTE PROYECTO?
-Claro, si él tiene el deseo de participar en este proyecto, las puertas estarían abiertas, así como para otros presidentes o personajes que también quieran participar con nosotros, obviamente hay reglas dentro de MORENA que se tienen que ver y la afiliación creo que se va a poder abrir después de que se elija a la nueva dirigencia estatal y nacional, respondió.


¿HAZ PLATICADO DIRECTAMENTE CON FERNANDO?
-Pues vamos a tratar de hacerlo en estos días, no lo he hecho aún
Rey Morales se unió MORENA en el 2017, luego de renunciar a 28 años de militancia en el PRD. Su adhesión es reciente y ha sido duramente criticado por los fundadores de MORENA por querer pretender crear estructuras y establecer puestos como el de su hermana, Hortensia Morales, quien tras una pifia en una entrevista periodística, tuvo que abandonar la pretensión de ser delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Niño de 6 años muere ahogado en el salón de fiestas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El menor I. G. D. V. de 6 años de edad, perdió la vida al ahogarse al interior del Salón de fiestas “L. Q.”, en San Francisco Tutla , agencia de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales. En dicho salón de fiestas,

Leer más »
General

Fallece Diputada de Oaxaca

Jaime GUERRERO La noche de este miércoles, falleció la diputada local del Partido Movimiento se Regeneración Nacional (Morena), Kelly Jannet Cabrera González. “Lamentamos el sensible fallecimiento de la diputada Kelly Jannet Cabrera González, y enviamos nuestra solidaridad a sus familiares y amigos ante esta difícil pérdida. Descanse en paz”, escribió

Leer más »
NOTICIAS

Asaltos simultáneos en Salina Cruz generan pánico entre la población

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el puerto de Salina Cruz, Oaxaca, se registraron dos asaltos simultáneos que generaron pánico entre sus habitantes. De acuerdo con información difundida, el primero se registró en la terminal de autobuses ADO, donde individuos armados robaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Poco

Leer más »
General

Dueño de Petro y bar la jungla se qu1tó la vida de un disparo

Por: Carlos Abad Los servicios de emergencia recibieron una llamada de auxilio a las dos de la madrugada, proveniente del 911, que les indicaba acudir a un domicilio popularmente conocido en la colonia “Adolfo López Mateos”, donde un civil de nombre Leonardo Pavón Lució, se habría disparado en la cabeza.

Leer más »